
«Me encantan que los planes salgan bien,» decía John «Hannibal» Smith en la mítica serie El Equipo A. Algo similar deben haber sentido los empresarios mallorquines que participaron este año en FITUR, representando a sus empresas con pasión y esfuerzo.
Después de días de trabajo intenso y movilización de recursos, muchos de nuestros clientes y colaboradores nos transmitieron su satisfacción por el feedback positivo obtenido. FITUR, una de las ferias más importantes del sector turístico, no solo es un escaparate para conectar con proveedores, clientes y colaboradores, sino también el pistoletazo de salida de la temporada turística.
Un esfuerzo que vale la pena
Liderazgo al pie del cañón
Una de las cosas que más valoro de FITUR es ver cómo muchos empresarios están directamente involucrados, liderando con el ejemplo al frente de sus stands. Este enfoque personal no solo humaniza las marcas, sino que también refuerza las relaciones con los stakeholders, dejando una impresión duradera en clientes, proveedores y colaboradores.
La experiencia de Value Group en FITUR
Desde Value Group, aprovechamos esta plataforma para:
Visitar a clientes y colaboradores.
Repasar proyectos pendientes y explorar nuevas oportunidades para la temporada.
Obtener una perspectiva clara de la salud del sector y sus expectativas para 2023.
Agradecimientos especiales
FITUR también es un espacio para compartir, aprender y agradecer. Me gustaría reconocer a algunos de los profesionales con los que tuve el placer de conectar durante esta edición:
Xavier López Llull y Bernat Cañellas Murci de EISI SOFT y Schôolers. Gracias por invitarme a vuestra cena corporativa y compartir momentos memorables en Madrid.
OK Mobility: Gracias a Francisco Muñoz de la Rosa, Joaquim Monclus y Othman Ktiri por vuestras conversaciones llenas de conocimiento e inspiración.
Quicktext: Gracias a Benjamin Devisme y María Fernanda Mina por seguir trabajando con nosotros en una colaboración llena de potencial.
Travel Compositor: Gracias, Manuel Aragones, por ponernos al día con los avances y el emocionante futuro de vuestra empresa.
Neobookings: Encantado de recordar junto a Jose María Ramón Cardona la increíble celebración de su aniversario el verano pasado.
AGA Hotels Partner: Gracias, Ricardo Almeida Fernández y Fernando Soto Izquierdo, por compartir con nosotros vuestros proyectos e ilusiones.
Grupo Piñero: Un placer saludar a Isabel Piñero y Encarna Piñero en su stand y seguir sintiendo el espíritu de esta gran familia.
Reflexión final
FITUR 2023 ha sido, como siempre, una cita imprescindible para entender las dinámicas del sector turístico y conectar con personas clave. Es un evento que pone las pilas, nos inspira y marca el inicio de una temporada que promete ser emocionante.
Desde Value Group, seguimos comprometidos con nuestros clientes y colaboradores, trabajando juntos para que sus planes salgan bien. ¡Hasta el próximo año, FITUR!
6 Comments