Value Group > Kit Digital > Gestión de procesos

GESTIÓN DE PROCESOS

Definición de plan de
transformación digital

Definición de plan de transformación digital

A través de una serie de entrevistas con la Dirección y los diversos departamentos de la empresa cliente, se desarrolla un documento entregable llamado “Plan de Transformación Digital” en el que se detalla:

- Diagnóstico de la situación actual de la empresa desde un punto de vista tecnológico y de digitalización.
- Hoja de ruta con una serie de recomendaciones de mejora a 3-4 años vista, consistentes en implantación de uno o diversos softwares (ERP o soluciones específicas) y modificaciones en infraestructura de sistemas (cloud, servidores, seguridad, telecomunicaciones, etc.).
Dirigido al segmento 3 (10 < 50 empleados).
Tabla de precios:
Segmento 3: 10 < 50 empleados:
máximo subvención de 6.000€ (incluye 3 usuarios)
El precio del servicio se presupuestará inicialmente y dependerá de la complejidad de la empresa cliente, la cantidad de empleados, y el número de departamentos y centros que hubiera que estudiar. Dependiendo de los mismos, podría no quedar cubierto por completo por los importes aquí indicados.

Selección de software e implantador

Partiendo de los requerimientos del cliente, se desarrolla una exploración de software disponibles en el mercado que cumplan con los mismos. A continuación, se realizan una serie de entrevistas y demostraciones con los proveedores de las aplicaciones preseleccionadas para determinar su punto de adaptación a las necesidades del cliente. El proyecto finaliza con la entrega de un documento que describe el proceso de selección realizado y la recomendación final respecto al software e implantador seleccionado.

Dirigido al segmento 3 (10 < 50 empleados).
Tabla de precios:
Segmento 3: 10 < 50 empleados:
máximo subvención de 6.000€ (incluye 3 usuarios)
El precio del servicio se presupuestará inicialmente y dependerá de la complejidad de los requerimientos y de la empresa cliente. Dependiendo de los mismos, podría no quedar cubierto por completo por los importes aquí indicados.